Seleccionar página

México y las aplicaciones dirigidas a servicios de transporte

El tema que toca tratar en estos momentos, se refiere específicamente a México y las aplicaciones dirigidas a servicios de transporte. Aunque no lo creas, uno de los países más demandantes en el uso cotidiano de aplicaciones móviles de esta índole, es precisamente el antes mencionado, siendo solamente superado por China el cual se mantiene en el primer lugar de consumo. ¡Sigue leyendo para mantenerte informado!

Mercado de aplicaciones en México

La peculiaridad en el mercado de aplicaciones en México tiene a muchos expertos en el ámbito digital un tanto confundidos. Y es que las estimaciones publicadas por Dalia Research revelan que México y China, junto con Rusia, Brasil y España, son los países líderes en demanda de aplicaciones que facilitan el acceso a transporte público o privado.

No cabe duda que México ha sufrido un alto crecimiento en lo que respecta tecnología móvil, la cual trae como consecuencia directa varias reformas en el mercado general. Ahora, las tendencias son claras y el camino está un poco más claro hacia las preferencias de los mexicanos por usar una determinada aplicación como Uber, Cabify y demás.

México, un ejemplo de revolución digital

No es exagerado perfilar un futuro próspero para las aplicaciones como Uber o Blablacar gracias a México, un ejemplo de revolución digital. La economía colaborativa se hace presente de manera cotidiana en el corazón de los mexicanos, permitiéndoles mucha más eficiencia en su día a día y además, un mejor desarrollo en el ámbito de las herramientas digitales.

Para este 2017, se espera un total de 75 millones 700 mil nuevos usuarios, cifra que ha crecido enormemente desde el 2015, cuando solo se tenían registrados para estos servicios un aproximado de 64 millones 900 mil, todo esto según proyecciones de Statista.

En México se puede observar un alza de tecnología móvil y digital sin precedentes, las cuales pueden llevar a la nación a una nueva era digital.