Aplicaciones imperdibles para mejorar tus imágenes y videos en Instagram

Excelentes aplicaciones para mejorar tus imágenes y videos en Instagram

Dale un uso acertado a estas excelentes aplicaciones para mejorar tus imágenes y videos en Instagram. Ya que es una plataforma social que ha cobrado mucha popularidad en estos días, ¿por qué no sacarle el mayor provecho posible?

Compartir imágenes y videos en Instagram ya no es lo que era antes con estas aplicaciones que querrás usar en cualquier momento. ¿¡Qué esperas para conocerlas!?

 4 aplicaciones para retocar tus imágenes

En estos momentos mencionaremos 4 aplicaciones para retocar imágenes, las cuales pueden llevar tu perfil de Instagram a un nuevo nivel de popularidad y vistosidad. Dichas aplicaciones son:

  • VSCO Cam: Esta aplicación te permite editar cualquier tipo de fotografía. También puedes recortar, regular la exposición, el contraste, la claridad y la saturación. Tiene un excelente abanico de opciones y filtros que puedes usar de manera gratuita.
  • Layout: Herramienta propia de Instagram para crear cualquier tipo de collage con tus imágenes. También cuenta con la opción de darles un efecto de espejo.
  • Whitagram: Agrega un fondo blanco a cualquiera de tus fotos y adapta correctamente la misma al tamaño de Instagram.
  • Snapseed: Aplicación de Google que te otorga la capacidad de pintar tus fotos, balancear los colores, girar y retocar casi a cabalidad. ¡Incluso puedes añadir texto a las imágenes!

Yay or Nay? 💖✨ Tag your besties for comments ✨ ↪via @instafashionwear🌸

Una publicación compartida de Dresseswomen (@dresseswomen) el

 3 aplicaciones que mejorarán tus videos

Ya conocidas las aplicaciones para mejorar imágenes, toca mencionar ahora unas 3 aplicaciones que mejorarán tus videos, para que tu Instagram sea la envidia de unos y la aspiración de otros en esta famosa red social. Aquí las aplicaciones:

  • Boomerang: Una aplicación para videos que te permite crear imágenes animadas de muy alta calidad.
  • Videoshow: Esta aplicación te permite recortar, editar y perfeccionar cualquier video para Instagram. Una de las aplicaciones para editar videos más completas que podrás encontrar.
  • Hyperlapse: Te permite crear videos con efectos acelerados, para darle mucha más velocidad y hacerlos mil veces más divertidos.

Una vez conocidas las aplicaciones, ya no hay nada que te detenga para hacer de tus imágenes y videos las mejores de Instagram. ¡Conviértete en un profesional de la edición y no dejes de compartir lo que más te gusta!