Las marcas pueden alcanzar a más personas con los nuevos anuncios de Messenger

Después de haber probado en Australia y Tailandia con pruebas alentadoras lo lanza internacionalmente. El objetivo es ofrecer a las empresas de todo el mundo aprovechar al máximo la segmentación de Facebook para ampliar el alcance con esto llegar a las personas que hace uso de messenger.

Recordemos que actualmente son más de 1.200 millones de personas las que usan facebook mensualmente, con esto el mercado para crear campañas es enorme.

“Los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales”.

—Michiel Top, gerente general de Marketing y comunicaciones de la tienda departamental australiana David Jones.

 

Además de los anuncios de Messenger, las empresas pueden usar las soluciones publicitarias existentes de Messenger para:

Se dice que la red social alcanzó el nivel de saturación: ya no cuenta con más espacio para colocar nuevos anuncios. Por esa razón decidieron abrir Messenger a los anunciantes.

¿Qué opinas? ¿Realmente crees que funcione?