Frappucino Unicornio de Starbucks todo un reto para los baristas más experimentados

Pese a la buena acogida de la bebida, la mayoría de los baristas se oponen al nuevo frappé Unicorn de Starbucks. Conoce sus razones en estos momentos y no dejes de informarte con todo lo nuevo que estas franquicias traen para ti.

Starbucks ha revolucionado una vez más el mundo del café con este nuevo producto que tiene descontentos a sus fabricadores. ¿A qué se debe todo esto? Pues más que todo, a lo laborioso e infernal que puede resultar hacer la bebida. ¡Sigue leyendo para saber más al respecto!

 Frapuccino unicornio es criticado por baristas de Starbucks

Aunque sea tan delicioso, realmente el frapuccino unicornio es criticado por baristas de Starbucks. Esta nueva bebida que combina el famoso frapuccino creme con polvos rosas, jarabe de mango y una lluvia azul un tanto acida, ha dejado sin aliento a mucho de los baristas que han incurrido a fabricarla, siendo conocido por el medio virtual como “Frap from hell”.

Uno de los precursores de esta queja es Braden Burson, barista de Starbucks en Colorado. Él, abiertamente criticó en un video lo difícil que es hacer esta nueva bebida, argumentando que “deja todas las manos pegajosas” y residuos que son muy difíciles de quitar tanto en la ropa como en el cabello.

Vale aclarar que esta bebida de 500 calorías está siendo todo un éxito en Estados Unidos, México y Canada. Starbucks no esperaba tanto éxito con ello y no la sacará del mercado así tan fácil.

Starbucks y la crítica de los baristas

Ahora, ondeando el tema de Starbucks y la crítica de los baristas, se puede decir que la empresa trata de encontrar un punto medio. Los altos mandos han decidido escuchar las recomendaciones de los baristas para este nuevo producto y así, con un poco de entendimiento mutuo, puedan llegar a un buen desenlace.

Esta bebida rosada ha revolucionado un poco más el mercado cafetero y sería excelente que pudiera llegar a extenderse al resto del mundo. ¿Qué opinas al respecto?