Nuevo local de Starbucks exclusivo para pagos y pedidos con el móvil

Averigua todo lo relacionado con el nuevo local de Starbucks exclusivo para pagos y pedidos con el móvil. La tecnología evoluciona diariamente y nuestras franquicias favoritas se están tomando el atrevimiento de usarla eficientemente. Entre esas franquicias, resalta Starbucks con su más nueva y novedosa adquisición que promete sorprender a todos los amantes del buen café y de la rapidez de un buen servicio. ¡No dejes de leer esta información!

La novedosa estrategia de Starbucks: pago vía móvil

El mundo digital se está haciendo cada vez más grande, prueba de ello es la novedosa estrategia de Starbucks: pago vía móvil. Para mantener el 42,6% de la participación en el mercado del café, la popular empresa cafetera ha optado por una opción peculiar. Dicha opción, consiste en realizar pagos y pedidos mediante una aplicación móvil siendo la sede principal de la compañía, la precursora de este nuevo método.

En un principio, la estrategia estará dirigida únicamente para los empleados con el fin de observar si este modelo funciona y así aplicarlo a gran escala.

Dile adiós a las colas en Starbucks

En 2015 ya la empresa había implementado una manera de realizar pagos a través de un teléfono móvil. En base a esto, ahora se planea llevar esta novedosa idea a un nuevo nivel muy pronto, para que toda la interacción que el cliente haga con Starbucks sea rápida, eficiente y amena. ¡Dile adiós a las colas en Starbucks de ahora en adelante!

Starbucks planea incluir todo en el proceso, desde el pedido hasta el pago, para que sencillamente los clientes se limiten a admirar cómo preparan su café favorito en un gran ventanal que estará abierto al público. Una idea ingeniosa ¿no crees?

Si todo sale de manera efectiva, muy pronto se obtendrá una mejor manera de pedir ese café que tanto te gusta. La propuesta ya está en marcha, solo hace falta esperar a que llegue al público.